3 cuotas sin interés :: Envíos GRATIS a partir de $60.000

El 2020 me pegó una sacudida, como a todos! Me di cuenta de que ibamos a usar barbijo por mucho tiempo, investigué molderías, hice pruebas, hasta que encontré el barbijo perfecto. Los publiqué en Instagram (fuí de las primeras) y mi cuenta explotó. Me pedían de todo el mundo. Así arrancó ICHASO esenciales. 

A los meses me quería comprar una riñonera, ninguna me gustaba, así que decidí hacerla.

Conseguí talleres, la diseñé y fué otro exito.

Y así siguió creciendo la familia ICHASO.

Estoy siempre explorando, incorpoando nuevos productos funcionales, atemporales y de calidad a ICHASO. Es lo que me apasiona, disfruto y hago bien.

****************************************
 
ICHASO está basada en Buenos Aires y vendemos a todo el mundo.
 
Todos nuestros productos están hechos por artesanas y costureras locales y hacemos colaboraciones continuas con artistas y diseñadores Argentinos.
 
Usamos materiales resistentes, duraderos y de calidad. Nuestros productos están diseñados para acompañarte siempre y a todos lados.
 
Trabajo combinando arte, diseño y funcionalidad.
 
Nuestros productos son versátiles y prácticos y se adaptan para usarse todos los días y en todas las ocasiones. Esta flexibilidad estética y funcional generó una red sólida de clientes recurrentes que usan nuestros productos para ir a trabajar, salir, viajar, etc. y que vuelven a comprar una y otra vez, ya sea para ellos mismos o para regalar. 
 
****************************************
Un poco de mi historia:

Diseñadora de Indumentaria de la UBA, egresada en marzo 2011. ​Gané el Concurso SEMILLERO UBA BAFWEEK en el 2010 y la Beca FASHION and DESIGN School en Londres, del Istituto Marangoni.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Participé en varias ediciones de BAFWEEK y CIUDAD MODA. Fui una de las dos fundadoras y diseñadoras de Desastrería, con la que participé de Tienda Cuadrilla con un local en Palermo durante el 2010 y 2014.

Fuí docente en la UBA en la cátedra de diseño de indumentaria de Saltzman desde 2010 a 2012. .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En 2015 (cuando nació Ciro) empecé a diseñar vestidos de novia, madrina y fiesta. Piezas únicas artesanales. Me encantaba, pero ya necesitaba un cambio. LLego la pandemia y me sacudió para bien.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀

****************************************

Todos nuestros productos están hechos por artesanas / costureras Argentinas, bajo normas de comercio justo. 

Nuestro packaging es #sinplástico y tratamos de usar la menor cantidad de etiquetas y papeles. Estamos en un cambio de paradigma, el marketing como lo conociamos cambio, no podemos seguir sumando plásticos y papeles al mundo para crear una imagen de marca, nuestro concepto va por otro lado. Nos importa la calidad del producto, el respeto a nuestro equipo de trabajo, la atención al cliente. ⠀⠀⠀⠀

Estamos en constante busqueda e investigación desarrollando productos nuevos que vamos incorporando en nuestra Tienda! ❤️.

 

gracias por pasar por acá.

Saludos!

Catu.